For this announcement in English, click here.

Para español: 312-422-5020

Para inglés: 312-422-5010

El mercado laboral se está relajando y las empresas parecen entrar el l nuevo año con cautela. Para ayudarle a navegar el actual mercado laboral, Challenger, Gray & Christmas, Inc. brindará asesoramiento gratuito en temas laborales, ocupaciones y búsqueda de empleo a quienes llamen en todo el país.

La línea directa Challenger, en su 38º año, ofrece orientación experta a quienes buscan nuevos puestos.

QUÉ: La línea directa del Challenger

QUIÉN: Empresa global de reinserción laboral y coaching empresarial y ejecutivo Challenger, Gray & Christmas, Inc.

CUÁNDO: 26 y 27 de diciembre de 2023, , de 9:00 am. a 5:00 pm hora centro/ 10:00 am – 6:00 pm hora este.

CÓMO: Por teléfono

Para inglés: 312-422-5010

Para español – 312-422-5020

POR QUÉ: Brindar asesoramiento a profesionales y quienes se encuentran buscando empleo para ayudarlos a avanzar en sus carreras o conseguir nuevos puestos.

Challenger, Gray & Christmas, la firma pionera en servicios de asistencia para la reinserción laboral, está organizando su línea directa anual de ayuda en temas de búsqueda de empleo. Este evento se realizará este martes y miércoles 26 y 27 de diciembre, de 9 a.m. a 5:00 pm CT/ 10:00 am – 6:00 pm ET.

Los expertos consejeros de carrera de Challenger estarán disponibles para brindar consejos sobre mejores prácticas en escritura del currículum, como impresionar al entrevistador durante la entrevista laboral, cómo comunicar sus logros, y cómo venderse profesionalmente por redes sociales.

Este servicio no provee trabajos ni coloca a las personas que llaman en puestos laborales, si no que brindara asesoramiento actualizado sobre temas relacionados con la búsqueda de empleo.

Para español: 312-422-5020

Para inglés: 312-422-5010

Challenger suspenderá las operaciones comerciales normales durante dos días para que sus consejeros laborales puedan brindar asesoramiento gratuito sobre la búsqueda de empleo a quienes llaman desde todo el país. Este año, los equipos de noticias están invitados el martes 26 de diciembre de 9 a. m. CT a 1 p. m. CT para entrevistas en persona y para adquirir imágenes de nuestros entrenadores en acción.

Como empresa de reinserción laboral, Challenger, Gray & Christmas, Inc. brinda capacitación en liderazgo, búsqueda de empleo y transición profesional a empleados desplazados. Los servicios de la empresa suelen estar disponibles sólo para quienes reciben nuestros servicios como parte de los beneficios de su antiguo empleador. La línea directa de dos días es el único momento en el que el público puede aprovechar la experiencia de Challenger en búsqueda de empleo.

La línea directa no ubica a las personas que llaman con nuevos empleadores, ni nuestros expertos pueden revisar currículums individuales ni identificar oportunidades específicas para aquellos que llamen. Sin embargo, nuestros entrenadores pueden brindar estrategias y consejos expertos y probados en el tiempo. La línea directa brinda a cualquier persona la oportunidad de recibir orientación con nuestros profesionalesen el área de la búsqueda de empleo.

Anuncio de servicio público

La 38ª línea directa nacional anual de Challenger brinda asesoramiento sobre búsqueda de empleo a quienes buscan nuevos puestos. Se celebrará los días 26 y 27 de diciembre, de 9:00 a 17:00 horas (hora centro). El número de teléfono es 312-422-5010 para hablantes de inglés y 312-422-5020 para hablantes de español.

Los consejeros expertos de la firma estarán disponibles para responder preguntas sobre:

  • El mercado laboral oculto
  • Cambiar de industria
  • Explicar una brecha profesional
  • Escritura del Currículo u Hoja de Vida
  • Entrevistar
  • Transferencia de habilidades
  • Convertir un puesto temporal en uno permanente
  • Búsqueda de empleo militar a civil
  • La búsqueda de empleo para nuevos graduados universitarios
  • Recapacitación
  • Jubilación
  • La búsqueda de empleo para mayores de 55 años
  • Como avanzar en la carrera laboral
  • Encontrar un trabajo después del encarcelamiento

# # #

 

Contact Challenger for Media Inquiries